Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un baño en el lago (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 2:33 pm

La camiseta de ella, cayo junto a la de el, quedando solamente con unos pantalones cortos un tanto ajustados. Sintió los labios de el, sobre los suyos durante un corto instante.
- Demasiado -Le contesto en un susurro.
Con delicadeza empezó a depositar pequeños besos sobre su torso.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:22 pm

Me dejé hacer jadeante mientras mis manos se deslizaban hacia sus pantalones cortos. Comencé a desabrocharlo y los dejé caer, y la palma de mi mano comenzó a pasear se por su entrepierna, por encima de su ropa interior.
Con la otra mano acaricié su espalda lentamente y bajé hasta su cintura, observando lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:28 pm

Pensó en las consecuencias que podía tener hacer lo que iba hacer, si se ponía muy nerviosa podría quemarle y no le gustaría. Se aparto un poco de el, y dirigió su mirada a el.
- No te quiero hacer daño, podría quemarte... -Le contesto mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:41 pm

Me sorprendí ante lo que dijo y sonreí.
- No te preocupes, no me vas a quemar- susurré para relajarla. Acaricie su cintura y la atraje lentamente hacia mi.

- relájate. Estás en un lugar precioso, sin nadie más que nosotros, conmigo, pasando un buen rato. No hay motivo para estar nervioso, verdad?-susurré, mientras mi poder salía de mi boca como un veneno, un afrodisiaco potente y certero.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:49 pm

Asintió, sintiéndose de nuevo aun mas atraída por el. Aun no sabia que poder tenia, pero en este momento no le importaba y había sido raro que no hubiera sido lo primero que se preguntaran. Mikayla empezó a besar el cuello del, dejando pequeños mordisco por el, bajando con suma lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:59 pm

Jadeé al notarla y dejé que bajara lentamente, mientras con una mano desabrochaba los botones de mi pantalón. Acaricié la nuca de la chica, observándola con mi clásica sonrisa.
Era preciosa, una pieza única en mi enorme sala de reliquias. Mi piel se erizó lentamente al notar sus labios recorrer mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:05 pm

Sonrió traviesa al escuchar el jadeo que salio de la boca Johnny, y beso su labios por un corto instante y siguió besando su cuerpo, ahora ya por su torso, delineando con un dedo sus músculos. Observo como el iba desabrochando los botones de su pantalón, se mordió el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:31 pm

La observé y sonriendo dejé que mi pantalón se deslizara hacia abajo, dejando solo el bóxer con el bulto de mi miembro.

- Lo quieres, cherie?-susurré mientras los dedos pulgares se introducían uno en cada borde del bóxer por dentro, deslizándolo lentamente hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:41 pm

Su pantalón cayo al suelo y ella, lo aparto a un lado sin mas. Contemplo el boxer del chico, aun mordiéndose el labio inferior.
- Claro -Musito sin mas, observando como el boxer se iba deslizando hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:57 pm

Sonreí y dejé caer el boxer al suelo, dejando mi miembro al aire. Acaricié su nuca, dejando entender que deseaba y hable.
- Todo tuyo, cherie....- mi mano derecha, la libre, se paseó por el miembro ,moviendiolo ligeramente, masturbandolo.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:05 pm

Dirigió la mirada a sus ojos antes de hacer lo que iba a hacer, se arrodillo con cuidado para no lastimarse y puso su boca a la altura de su miembro. Todavía no iba a hacer mucho, solo a jugar un poco, simplemente. Empezó a pasar la punta de la lengua a lo largo del miembro, quería hacerle sufrir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:18 pm

jadeé al notar su lengua y acaricie su nuca.

- Dios...que delicia- murmuré, masturbándome la base. Mi miembro cada vez estaba mas duro por sus lametones, y deseaba que siguiera.

- Metela dentro entera-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:30 pm

Notaba como su miembro se ponía mas duro, cada vez que pasaba la lengua. Empezó a lamer la punta con la lengua, haciéndole sufrir aun mas.
Sonrió picara durante un instante, y siguió haciendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:33 pm

Me mordí el labio inferior. No deseaba aguantar mas las ganas. Coloqué con firmeza mi mano en su nuca y comencé a hacer ligera presión, jadeando. Odiaba que me hicieran esperar, y cuando me desesperaba mi don actuaba con mas fuerza a la par de excitable.
- Vamos...-jadeé.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 7:14 pm

Finalmente acabo con su miembro en la boca, ya que este había estado presionando desde su nuca, ademas sintió un impulso de hacerlo. Chupo su miembro mientras, su lengua lo acariciaba a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 7:20 pm

Sonreí al notarlo y comencé a jadear al notar su lengua y mi miembro en su boca. Comencé a hacer movimientos frontales para penetrar su boca, lentamente.

- dios...que bien lo haces- murmuré, notándolo y acariciando su nuca. Seguí masturbando poco a poco la base de mi miembro, mordiéndome el labio.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 7:31 pm

Siguió haciendo lo mismo, notando que entraba más en su boca con los movimientos frontales que realizaba. Empezó a chupar con más intensidad, dirigiendo su mirada a la de el para ver la cara que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 7:45 pm

Cerré los ojos notando el placer que me daba la mamada de la chica. Jadeé notablemente y la miré.

- Te toca- dije mientras la recostaba en la hierba. Le retiré la ropa interior y abrí sus piernas con ambas mano. La miré a los ojos y comencé a lamer su entrepierna, pasando mi lengua por sus labios vaginales. Estaba deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 7:52 pm

Por fin llego el turno de ella, la recostó en la suave hierva con delicadeza y observo como abría sus piernas, era muy flexible así que no le molestaría aunque las abriera mucho. Noto como la lengua de el, lamia su entrepierna hasta llegar a los labios de su sexo, soltando un leve jadeo.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:04 pm

Introduje un dedo dentro de ella mientras chupaba su clítoris, dándole placer.
Abrí su pierna izquierda y la acaricie para luego subir a uno de sus senos y apretarlo con fuerza, mientras hundía mi lengua dentro de ella, moviendola en círculos.

- te gusta? -pregunté con una sonrisa mientras volvía a lamer.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:11 pm

Cada vez se sentía mas húmeda, al notar todo lo que le hacia escucho su pregunta y asintió levemente mientras los jadeos salían de su boca.
- Mucho -Le contesto entre jadeos de placer.
Deposito sus labios sobre el cuello de el, besándolo y con otra mano acariciando su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:17 pm

Sonreí mirandola y la besé lentamente. Luego me separé y hablé.
- quieres que te penetre ya, Mikayla?-pregunté en un susurró mientras la masturbaba con velocidad, impulsivamente.
Deseaba penetrarla d euna vez, por todos lados, de todas las maneras posibles, hasta agotarla de puro placer.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:23 pm

- Como quieras -Le contesto entre jadeos mordiéndose el labio.
Se aparto el pelo a un lado, y quitando alguna que otra hojas y ramitas de el.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:29 pm

Sonreí y me coloqué encima suya.
Mi miembro comenzó a acariciar el suyo lentamente, y poco a poco comencé a penetrarla hasta el fondo. Solté un jadeo y comencé a subir las embestidas lentamente, mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:35 pm

Pronto se coloco encima de ella, notaba como sus sexos se tocaban los unos a los otros hasta que la penetro hasta el final. No puedo aguanta gemir de placer, notando como la embestía, cada vez mas fuerte, y mas hondo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un baño en el lago (LIBRE)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Desayunando. [Libre]
» Práctica [Libre]
» Menudo empiece [Libre]
» Haciendo mi trabajo.[libre]
» Dando una vuelta. [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Instituto :: Alrededores :: Lago-
Cambiar a: