Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo mi trabajo.[libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:23 pm

Me estaban pagando para algo, y no todo iba a ser vacaciones.
Llegué hasta el despacho del director disimuladamente y entré, cerrando la puerta tras de mi.
Avancé por la sala, mirando a mi alrededor, y sigilosamente me acerqué hasta los cajones y busqué algo que no sabía ni que era. Entonces vi un archivo donde constaba todos los alumnos del centro.

- Interesante,- dije con una sonrisa. Luego lo cerré y busqué en otro. Eran los planos del centro.

- jum...- saqué mi móvil y abrí una de las paginas que no me sonaban para nada que estuvieran esas salas y saqué una foto. No era muy buena la calidad, pero si la suficiente.
Guardé el archivador y seguí caminando pro la sala, buscando mas cosas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 10:34 pm

Estaba dando una vuelta por el centro cuando me eche la mano al bolsillo para sacar una carta que me habia mandado un antiguo alumno del centro, pero no la encontre. Aun no la habia leido completamente por lo que me entristecio haberla perdida, derrepente me acorede de que tal vez la habia dejado en el escritorio de mi despacho y emprendi direccion hacia alli.

Llegue a la puerta abri mientras intentaba recoradar donde habia dejado la carta, abro la puerta y me encuentro un chico alli, parecia un alumno. Con voz grave le digo enfadado, ¿que haces aqui?, parecia que estaba urgando en el despacho y eso me enfado aun mas, no puedes estar aqui !! sientate !! grite señalando el asiento enfrente del escritorio, despues me sente yo en mi asiento y dije aun enfadado ¿que estabas haciendo?!
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 10:53 pm

Ups...me han pillado...Vi al director al girarme y le sonreí.

- Lo siento director...si, me siento, claro- dije y me senté en el asiento que me señalaba. Le observé con curiosidad y me rasqué la nuca.

- Yo? pues nada, es que soy bastante curioso y me dio por abrir puertas, y me topé con esta, ni siquiera sabia que era su despacho, lo juro- mentí, alzando la mano izquierda y poniendo la derecha en el corazón.
Entonces pensé que quizás con mi poder pudiera librarme, por lo menos de que me asesinara y descubriera mi plan. Dejé desprender mi perfume esperando que se tranquilizara con ello.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 11:50 pm

Su escusa no era muy buscada la verdad pero cuando le iba a echar una reprimenda una extraña sensacion surgio en mi, empece a adormecer y inconscientemente me acomode en el asiento. Aun otro sentimiento mas fuerte hizo que callera casi poseido por aquel alumno. ¿Que ocurre?, intente decir pero de mi voz no salio ninguna palabra. Intente levantarme y ayudandome con las manos, estire una mano y alcance a cojer a el alumno, empece a aboserver su poder y el efecto desaparecio, solte al alumno y dije aun mas enfadado, esto no se puede permitir !!
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 10:30 pm

suspiré, notando que, al tocarme el director, había anulado mi poder sobre él. Me acomodé el asiento y mirándole a los ojos aguanté la ''bronca''.

- director, solo estaba dando una vuelta y acabé aquí, ni siquiera sabia que esto era su despacho. Si lo llego a saber no me hubiera metido, no cree? soy un chico listo, aunque no lo crea.- me expliqué, cruzando tranquilamente lo brazos, como si estuviera acostumbrado a esa clase de cosas todos los días. Y era cierto, desde siempre había soportado broncas, enfados, golpes...de todo. Pero siempre me salia con la mía.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 11:36 pm

Lo de irrumpir en mi despacho no es nada, dije aun enfadado, utilizaste tu poder contra mi !!. La verdad es que lo que habia hecho era muy grave y merecia un castigo, pero tambien debia de admitir que habia sabido usar su poder correctamente y casi es capaz de escabullirse del problema, el chico era bueno respecto a eso. Lo que has hecho tendra un castigo, no creo que esto pueda qudar asi... termine diciendo intentando calmarme.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:39 pm

off: señor director, le envié un mp haciéndole una petición, lo le ha legado?

Lo que supuse, un castigo.

- Era solo para calmarle, no me gusta hablar con gente furiosa, por eso utilizo mi poder...- para eso y otras cosas, pensé. Suspiré y me acomodé en el asiento.

- Está bien, aceptaré el castigo si no queda otro remedio, pero quiero que sepa que lo hice por su bien. A su edad un ataque al corazón puede ser mortífero.- le advertí, intentando escabullirme de nuevo, sabiendo que no lo conseguiría.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptyJue Mayo 13, 2010 1:02 am

Sus palabras no me gustaron nada, aun mas furioso y sin poder tranquilizarme dije espera fuera del despacho unos instantes y cuando te llame entra y te dire cual es tu castigo. Me levante y me dirigui a la puerta la abri y dije sal y espera ahi !! Espere a que se marchara para empezar a pensar el castigo que se merecia.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptyJue Mayo 13, 2010 4:59 pm

Suspiré y me levanté.
- Ve? por cosas como ésa la gente muere con paros cardíacos- y finalmente salí, apoyándome en la pared de enfrente y silbando ligeramente.
Estaba contento, a pesar del castigo. Había conseguido unos planos raros, como si no pertenecieran al instituto, quizás sirvieran para algo, quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:39 pm

Ignore su comentario y cuando estuvo fuera cerre la puerta y volvi a mi asiento. Cruzando los brazos pense en el catigo que merecia y tras minutos de meditar lo que habia hecho decidi su castigo, abri la puerta y le llame hacia dentro, pasa y vuelve a sentarte..., cerre la puerta y me volvi a sentar. Creo que te mereces un gran castigo y por ello he decidido quitarte el uso de tus poderes durante esta semana dije señalando en un calendario desde este mismo dia hasta en una semana en adelante. Continue diciendo, no puedes usar tus poderes ni en las clases ni en ningun sitio y para asegurarme que lo cumpliras te los dejare casi agotados, tras unos instantes de silencio dije extiende la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptyJue Mayo 13, 2010 11:07 pm

Pasé a la habitación y me volví a sentar.
Entonces escuché su castigo y enarqué una ceja.

- Es capaz de hacer eso? interesante...-murmuré. Entonces puse cara de triste y comencé a quejarme.

- No puede hacerme eso, mi don es lo único que tengo, sin él no soy nada. Una semana? eso es demasiado, ¿ que haré mientras tanto? me parece injusto.- dije mientras rechazaba su mano y me alejaba varios pasos, levantándome.- si quiere puedo cortar el césped del jardín, limpiar los servicios...pero mis poderes son todo para mi. Es como... como si me quitara el alma.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptyVie Mayo 14, 2010 5:25 pm

El chico empezo a quejarse, se levanto y se alejo. Me levante y dije sientate ahora mismo !! si pudiste entrar en mi despacho, podras aguantar una semana sin poderes !!. Pense que el chico estaba ahora algo mas respetuoso conmigo pero debia dejar las cosas claras si no volveria a producir una infraccion, y quien sabe alomejor otra mayor.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptyDom Mayo 16, 2010 4:17 pm

Enarqué una ceja. No me volví a sentar, sino me crucé de brazos y le observé mientras volvía a protestar.

- Pues la próxima vez debería poner en la puerta '' despacho del director'', seguro que así no entra nadie a su despacho, no cree? no es mi culpa que esto tenga poca vigilancia y menos aún, carteles. Y si me castiga poniendo carteles en las puertas?- dije irónico.
Volver arriba Ir abajo
W.B

W.B


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] EmptySáb Mayo 22, 2010 5:53 am

De pronto se sintio el sonido de alguien que tocaba la puerta
--Señor director ,se encuentra ud alli?--



Haciendo mi trabajo.[libre] Catwoman_ver3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo mi trabajo.[libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo mi trabajo.[libre]   Haciendo mi trabajo.[libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo mi trabajo.[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desayunando. [Libre]
» Práctica [Libre]
» Menudo empiece [Libre]
» Un baño en el lago (LIBRE)
» Dando una vuelta. [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Instituto :: Planta nº1 :: Despacho del Director-
Cambiar a: