Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Examen de Nivel (para los alumnos)

Ir abajo 
+4
Mikayla H. Blossom
Brenna R. Malory
Maika Luna
Eric Darrell
8 participantes
AutorMensaje
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Examen de Nivel (para los alumnos) Empty
MensajeTema: Examen de Nivel (para los alumnos)   Examen de Nivel (para los alumnos) EmptyVie Abr 02, 2010 1:02 am

Examen de Nivel
Llegúe a la sala de examinados para realizar el examen de nivel. Esperé sentado en mi silla unos minutos hasta que al fin llegaron todos los alumnos que iba a examinarse y me puse de pie, con la lista de alumnos en las manos, para dirigirme a ellos.

Hola a todos, bienvenidos al examen de nivel, para los que no me conozcan soy el Director del instituto, Eric Darrell Poneros en fila y uno por uno debéis decirme vuestro nombre y hacer una demostracion de vuestro poder, yo os evaluaré y os asignaré un nivel. Bien, comencemos


Explicacion de lo que debeis hacer : Tenéis que postear como usais vuestro poder para que podamos asignaros un nivel. Intentad esforzaros con el post, que no sea cutre y sed coherentes, sois alumnos y se supone que estais aquí para aprender a controlar vuestro poder así que no os paséis, ninguno de nosotros es todopoderoso. Se os asignará nivel lo antes posible, si tenéis alguna duda enviadme un MP.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Maika Luna
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Maika Luna


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30

Examen de Nivel (para los alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Examen de Nivel (para los alumnos)   Examen de Nivel (para los alumnos) EmptyVie Abr 02, 2010 1:29 am

mi nombre es Maika Amai Luna Kinomoto y mi poder es transferir parte de mi alma en objetos inanimados

*Doy un suspiro junto mis manos en mi pecho y mando varias partes de mi alma en varias direcciones, objetos inanimados comienzan a moverse *

-este habilidad sirve para el espionaje y...-

*la armadura comienza a atacarme y yo los empiezo a esquivar*

-tambien para el combate, pero...-

*Al pasar unos minutos las cosas se caen al suelo*

-no dura mucho, entre mas parta mi alma ,menos durara en el objeto, a y por cierto...-

*saco un billetera de mi bolsillo y se la entrego al dirctor*

-esto es suyo ^^-


Última edición por Maika Luna el Vie Abr 02, 2010 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenna R. Malory
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Brenna R. Malory


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Examen de Nivel (para los alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Examen de Nivel (para los alumnos)   Examen de Nivel (para los alumnos) EmptyVie Abr 02, 2010 1:41 am

El hecho de tener que exponer su poder como si tal cosa ante todas aquellas personas no le hace ni pizca de gracia a la morena pero definitivamente no tiene ninguna opción asi que mejor acabar cuanto antes. Se adelanta un paso para mirar unos instantes al director, como si por un momento vacilara de mostrarle lo que puede hacer pero ni siquiera tarda medio en segundo de que su postura cambie a ser puramente terca.

-Yo soy Brenna Regina Malory pero tómese la confianza de llamarme tan solo Brenna. -Suelta esbozando una sonrisa que se podría considerar descarada, totalmente acorde con la personalidad de la morena que parece mostrar una resolución y seguridad en sí misma que quizás no debería ser muy dada a su edad.- Mi don es... el engaño, más conocido como quimerismo.

No tarda en poner la prueba de ello, sus ojos de un tono azul cobalto centellean y una mueca de concentración se dibuja en su rostro mientras entrecierra los ojos a la vez que una nítida imagen surge de la nada, el engaño perfecto para los cinco sentidos si alguien se probase en acercarse a aquella escultura que había creado. De forma brusca y abrupta, desaparece sin dejar rastro como si nunca hubiese estado ahí, dejando a la morena una expresión de claro fastidio. Vuelve la mirada al direcor Darrell y se cruza de brazos, descontenta consigo misma.

-Ese es el problema. Desaparece en seguida y conseguir movimiento además cuesta mucho más... he intentado también crear la ilusión de un ser vivo pero eso se me resiste aunque alguna que otra vez he podido llegar a hacerlo con éxito. -Añade para que sepa todo lo concerniente a su poder para después encogerse de hombros y soltar un suspiro, mirando de nuevo allí donde había hecho alarde de su don.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Examen de Nivel (para los alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Examen de Nivel (para los alumnos)   Examen de Nivel (para los alumnos) EmptyDom Abr 11, 2010 12:06 am

Mikayla llego a la sala junto a otros alumnos, tenia que mostrar lo que podía hacer, o mas bien lo que sabia hacer por ahora. Le daba un poco de miedo aquello, por si alguien podría resultar herido y mas cuando pensaba en el incendio, pero ahora ya tenia bastante control mas. Por desgracia llego su turno y prefería acabar cuanto antes y lo mejor posible. Dio un paso adelante, donde se hallaba en director de la institución.

- Bueno; soy Mikayla Hope Blossom -Dijo con una tímida sonrisa mientras se apartaba el flequillo de la cara y dejaba ver sus ojos celestes- Mi poder; es el control del fuego... Quiero decir la Pironesis.

De sus labios se le escapo un leve suspiro y su mente sonaban palabras de animo, que la hacían creer un poco mas en si misma y ganar confianza. Cerro los ojos, y para poder concentrarse mejor y suspiro por ultima vez. Alrededor de ella se empezó a formar un circulo de llamas y derrepente se encendieron todas las velas que habían en los candelabros de la habitación. Abrió los ojos y alzo su mano derecha y la miro fijamente, sin dejarse distraer. En ella se formo una bola de fuego que podía hacer mas pequeña pero no mas grande de lo que ya estaba. Por ultimo formo una figura, era un caballo que cabalgaba por su mano pero eso no duro mucho y se volvió una bola de nuevo. Aparto los ojos de su mano y todo desapareció.

- Uno de los problemas, para hacer lo que acabo de hacer en mi mano, tengo que miran donde lo quiero hacer y no puedo hacer una figura que se mueva por mucho tiempo...-Dijo por ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Examen de Nivel (para los alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Examen de Nivel (para los alumnos)   Examen de Nivel (para los alumnos) EmptyDom Abr 11, 2010 12:21 am

Tres chicas se presentaron antes que yo, una era quimerismo y la otra piroquinesis.
Era mi turno
Bueno.. amm pues yo me llamo Evangeline Von Uckerman-Me presente con algo de timidez mientras las demas chicas y el director me observaban-tengo el poder de teletransportarme en otros sitios con tan solo pensarlo-termine de decir
y..lo malo es que pienso en un lugar y eneguidas aparezco ahi aunque yo no quiera ir, esta descontrolado y por eso vine aqui a que uds me ayudaran ya que es fastidioso y algunas personas como una amiga que tengo se podria enterar y no quiero que eso suceda
En ese momento se me vino a la mente rapidamente la imagen de la direccion, no tenia ni un segundo en la cabeza y ya me encontraba ahi, desapareci ante la mirada de todos.. luego pense en el salon donde me encontraba y apareci nuevamente alli.
Acabo de estar en la direccion...-musite-ahhh es frustrante!-grite con un pequeño quejido
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Examen de Nivel (para los alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Examen de Nivel (para los alumnos)   Examen de Nivel (para los alumnos) EmptyJue Abr 29, 2010 7:59 pm

off: Yo voy a permitirme utilizar un poco el meta rol, ya que mi poder requiere de una segunda persona. si no puedo hacer esto edito el post, no me importa

Llegué al aula donde se hacía la prueba de nivel y esperé a que me llegara el turno.Llevaba puesto mi camisa de botones negra y mis vaqueros azules claros, dejando ver la ligera musculatura Observé a las chicas y no pude evitar sonreír ligeramente. Era el único chico, genial ,pensé con una sonrisa en mi rostro. Vi entonces que me tocaba a mi y di un paso adelante.

- Me llamo Johnny Lovely. Mi poder...bueno, yo lo llamo mirada de encanto, aunque la mirada tiene que ver más bien poco. Mi cuerpo desprende una especie de aroma que atrae a los demás, sobre todo al sexo opuesto... haré una demostración- cerré los ojos durante unos segundos y al abrirlos en el aire se pudo apreciar un olor extraño. El efecto que produciría en el director sería de adormilamiento más bien, y en las chicas excitación. Me acerqué a la del poder de teletransporte. -cherie, haría el favor de darme su mano?- el efecto que provoca mi don haría que ésta me diera. La cojo durante unos segundos y luego la suelto. Me alejo un tanto y rompo el hechizo.

- El problema...bueno, es que no afecta a una sola persona, sino a varias según el número de gente que haya en la sala. No se hacerlo para que afecte a un solo individuo...y cuanta mas gente haya, mas me debilito yo...- dije simplemente, cruzando los brazos.- es un poder perfecto para sacar información o salir de un apuro si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Riko Itaki

Riko Itaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Examen de Nivel (para los alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Examen de Nivel (para los alumnos)   Examen de Nivel (para los alumnos) EmptyMar Mayo 04, 2010 6:24 pm

Riko suspiró, mientras se encontraba en la fila, esperando su turno. Sinceramente, no le hacía ninguna gracia tener que usar su poder delante de otros. O, más bien, mostrarlo... Pero, al parecer, no quedaría otra opción. De ahora en adelante, serían compañeros, se verían todos los días, practicarían juntos cuando tocase... En fin, ¿qué se le iba a hacer?

Observó con curiosidad, aunque gesto indiferente, las habilidades mostradas por sus anteriores compañeros. Una que hacía ilusiones realistas, otra piroquinesis, otra que transfería... ¿Trozos de su alma?, a objetos inanimados... Esa en concreto le dio un poco de repelús, por así, decirlo, pues le recordaba a los típicos trucos de fantasmas... Aunque, en concreto, lo de los objetos moviéndose no la habían inquietado demasiado. Era, sencillamente, el haber pensado de pronto en un trozo de un alma de otra persona dentro de su cuerpo. No, no sonaba agradable.

Luego llegó la mujer que desapareció un momento de la habitación, y enarcó una ceja cuando regresó y soltó lo de que había estado en el despacho del director. Podría de paso haber comentado qué tal las alfombras de allí, pero bueno. Entrecerró los ojos con el poder del chico que había estado delante de ella, sintiendo ella también esa misma atracción... Junto con rabia. Ese era demasiado peligroso, así que procuraría mantenerse alejada de él todo lo que fuera posible.

Finalmente, llegó su turno. Suspiró, y se adelantó unos pasos, saludando con una inclinación de cabeza al director, costumbre oriental que nunca pudo quitarse de encima. De ropas llevaba un jersey de cuello abierto, de los que dejaban los hombros al descubierto, por debajo una camiseta que anudaba por la nuca, pantalones vaqueros y deportivas. Aparte de los calcetines y la ropa interior, claro:

-Saludos. Mi nombre es Riko Itaki, y mi poder... Yo lo denomino polimorfismo animal, no sé si será así realmente. La cuestión es que puedo adoptar la forma de diversos animales. A día de hoy, sólo he logrado perfeccionar dos, y una de ellas no la puedo realizar aquí. No creo que sea agradable quedarse sin aire fuera del agua siendo un pez martillo.

Sonrió de lado, aunque sin falta de respeto hacia el director. Sencillamente, no había podido evitarlo. Se giró entonces, quedando de perfil tanto a Eric Darrell como al resto de alumnos, y cerró los ojos. Empezó entonces a concentrarse, a medida que su respiración se calmaba, ralentizándose... Y, poco después, su cuerpo comenzó a mutar, sus propias ropas a fusionarse con la piel, de la cuál comenzó a surgir un corto y espeso pelaje negro brillante. Poco después, donde antes se encontraba Riko, había una hermosa y esbelta pantera negra, que observó de forma indiferente a los demás alumnos con sus ojos ambarinos. Mantuvo la transformación unos segundos, permitiéndose incluso el alzarse sobre sus cuartos traseros y girar sobre sí misma, de forma elegante, antes de recuperar su forma normal. Parpadeó, encarándose de nuevo al director:

-Esta es mi otra forma, y para mí la más fácil de adoptar, a pesar de haber sido la segunda, quizás por tratarse de un animal mamífero. Puedo mantener ambas durante unos minutos, aunque me resulta más fácil cambiar de aspecto cuanta menos ropa lleve encima. Por supuesto, no pienso desnudarme en público -No cambió el tono de voz, ni siquiera con esa frase- , y mis intentos de otras formas han quedado por ahora en alguna oreja puntiaguda o una nariz más larga, que dura tan sólo unos segundos y resulta un tanto molesto. Creo que no me dejo nada.

Suspiró. Era cansado hablar demasiado, sobre todo para explicar cómo funcionaba su poder. Confiaba en no tener que hacerlo en, al menos, un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Richter

Juliet Richter


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Examen de Nivel (para los alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Examen de Nivel (para los alumnos)   Examen de Nivel (para los alumnos) EmptyVie Jun 18, 2010 11:18 pm

Estaba en el fondo de la sala, observando a los demás compañeros. Me sorprendió ver los que los demás podían hacer (incluso mi cuerpo avanzó un paso cuando sintió los poderes del chico) y pensé que mis poderes no eran suficientemente grandes para estar aqui...

Pero me tocó mi turno, por lo que me levanté y dije:

- Soy Juliet Richter, vengo de Nueva Zelandia. -esbozo una sonrisa, nerviosa, pero un leve temblor mueve la sala. Cierro los ojos y respiro hondo: el suelo se tranquiliza y debo seguir presentándome- Hasta hace poco no sabía que mi poder se denomina "Geoquinesis", pero puedo levantar torrones de tierra... -y con la mirada y los brazos, levanto la tierra de un macetero- ... y moverlos... -el puñado de tierra avanza junto al movimiento de mi brazo, hasta que lo devuelvo, para evitar que la planta se marchite. Ya me iba a sentar cuando me acordé:

- Ah! Y si tienen interferencias en sus equipos electrónicos, les pido perdón, porque también tengo cierto magnetismo... Incluso ya maté un par de discos duros de mi padre. -suspiré, y ahora sí me senté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen de Nivel (para los alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Examen de Nivel (para los alumnos)   Examen de Nivel (para los alumnos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de Nivel (para los alumnos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos (Alumnos)
» Instrucciones para una Afiliacion
» Registro de Asignaturas (para los profesores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Instituto :: Planta nº1 :: Clases-
Cambiar a: