Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando una vuelta. [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyDom Mayo 09, 2010 9:21 pm

Mikayla decidió salir un poco del centro, desde que había llegado no había salido de allí. Entro en un parque inmenso donde había gente, caminando, haciendo footing, o simplemente sentada en un banco. Camino entre la gente, y se mezclo entre ella como si fuera como ellos, normal. Mientras caminaba diviso un gran césped donde la gente se hallaba tumbada, conversando o admirando el paisaje. Camino hasta el y se tumbo en el junto a un gran árbol que le proporcionaba una acogedora sombra. Cerro los ojos, relajándose y dejando que una suave brisa azotara sus cabellos cobrizos.
Volver arriba Ir abajo
Allan Blake

Allan Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 1:14 am

Caminaba por el parque de la ciudad con los auriculares en los oidos derrepente algo me hace mirar a la sombra de un arbol, donde se encuentra una chica que me resultaba conocida y pense, debe ser del instituto... decidi acercarme a ella, al llegar me sente dando un suspiro al aire mientras me quitaba los auriculares y decia este sitio no esta nada mal, aunque pienso que necesita algo mas de ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 5:18 pm

Algo le hizo abrir los ojos aunque en vez de los dos abrio solo el derecho. Un chico estaba a su lado, le sonaba de algo pero no sabia el que.
- ¿Te conozco? -Le pregunto aun acostada sobre la hierba y mirando al chico.
Volver arriba Ir abajo
Allan Blake

Allan Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 8:48 pm

A ella tambien le parecia conocido, pense al oir el tono de su pregunta, nose, tal vez si respondi algo vacilon. Estudio en un instituto cerca de aqui, ¿y tu? pregunte intentando quitarme la duda si ella era como yo o no.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 8:52 pm

- Si; yo también... -Le contesto mientras se levantaba y se sentaba peinándose el pelo.
Se pregunto si a lo mejor aquel chico estaba en su instituto , ¿Pero como saberlo con discreccion? Se pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Allan Blake

Allan Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:08 pm

Sabia que habia varios institutos por alrededor de la ciudad, pero sabia que solo habia uno como el mio. Como podia adivinar si hablabamos del mismo...? No se me ocurrio nada, me apolle hacia tras y mirando el cielo entre las las ramas del arbol pense en como saber algo mas sobre ella, esperando que si fuera de mi instituto y asi podria ser un momento para cumplir con mi "trabajo" .
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:11 pm

- El mio es uno, por aquí cerca es como un internado privado es para gente de muy buena categoría social y solo pueden entrar determinadas personas -Le contesto haber si decia algo que pudiera servirle.
Volver arriba Ir abajo
Allan Blake

Allan Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:20 pm

Sus palabras parecieron bien medidas, tal vez tenga razon y si sea como yo. Ahora el nombre del director me vino a la mente, mi Director es Eric, Eric Darrell, repeti el nombre para recalcarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:24 pm

Entonces le miro, ¿Era como ella? Si, eso parecía.
- Entonces estas en mi insti, y eres como... yo, supongo... -Le contesto mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Allan Blake

Allan Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:32 pm

Asenti con la cabeza y pense sera perfecto, ademas de pasar un buen rato podre hacer mi trabajo. Si creo que si... dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:35 pm

Sonrió adorable correspondiendo a su sonrisa mientras se peinaba con una de sus manos aunque no estuviera despeinada.
- Bueno, ¿Y tu que haces? - Le dijo refiriéndose a su poder.
Volver arriba Ir abajo
Allan Blake

Allan Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:44 pm

No me importaba decir mi poder, asique acerque mi mano a ella he hice que mi mano se volviera invisible por unos instantes mientras decia controlo la invisbilidad, a eso me refiero a que puedo hacerme invisible pero tambien puedo hacer que las cosas se hagan invisbles ¿y tu, que puedes hacer?
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:50 pm

Miro con asombro su mano por unos instantes invisible, hasta que el aparto su mano de ella. Ella alzo la mano y se alejo un poco de el, chasqueando los dedos y saliendole de ellas una llama de fuego, aunque eso no era nada.
- Piroquinesis, pero esto no es nada... -Le contesto sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Allan Blake

Allan Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyJue Mayo 13, 2010 10:12 pm

Pense, sera un buen partido si consigo atrapar a ella. Sin pensarlo trace una pequeña idea en mi mente, mas bien que una idea un plan, y tras eso me levante y dije ¿quieres pasear?
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] EmptyVie Mayo 14, 2010 9:19 am

Escucho su propuesta y asintio esbozando una sonrisa. Parecia umajo, y no tenia nada que hacer, ¿Si no que haria?
- Bueno, vamos... -Le contesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta. [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta. [LIBRE]   Dando una vuelta. [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta. [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desayunando. [Libre]
» Práctica [Libre]
» Menudo empiece [Libre]
» Un baño en el lago (LIBRE)
» Haciendo mi trabajo.[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Ciudad :: Parques-
Cambiar a: