Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un baño en el lago (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:04 pm

Lamí su cuello mientras la penetraba velozmente.
Finalmente me cansé de esa postura y, sacándosela, la coloqué a cuatro patas. La aferré de las nalgas y comencé a penetrarla, esta vez su ano, algo mas estrecho, mientras gemía.
- Dios...eres estrecha...eso me gusta mucho.-dije mientras subía mis embestidas
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:12 pm

Cambio de postura, y puso a Mikayla a cuatro patas, empezando a penetrarle por el ano. Gemía por el ritmo de las embestidas, que iban subiendo el ritmo poco a poco. Sonrió al escucharle.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:26 pm

Jadeante la aferré de los senos como un animal salvaje y seguí penetrándola con fiereza por el ano, que poco a poco conseguí lubricar.
- Te gusta?-pregunto en su oído, jadeando notablemente.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:35 pm

Noto como agarraba sus senos con fiereza, y aun seguía penetrándola. Escucho su pregunta y sonrió picara, y se acerco a su oído.
- ¿Esto responde a tu pregunta? -Pregunto en un susurro mientras gemía en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:42 pm

Sonreí.
- me conformo-dije mientras seguía embistiéndola.
Pronto llegaría, pero intenté contenerme para seguir un rato mas. La seguí penetrando y penetrando
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:47 pm

Sonrió al escuchar su respuesta también. Aun seguía embistiéndola, y provocandole jadeos de placer. Nunca se había imaginado hacer esto en un sitio tan, tan, ¿Publico?, pero sin duda estaba disfrutando y esperaba que el también.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:51 pm

- Voy a acabar, Mikayla... quiero acabar en tu boca- y dicho esto me colo que frente a ella y al puse de rodilla. me masturbé rápidamente mientras colocaba la punta de mi miembro en su boca, rozando su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:58 pm

Sonrió al escucharle, y abrió su boca dejando que entrara la punta de el rozando su lengua. Movió levemente la lengua, mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 10:32 pm

La miré mientras me masturbaba y finalmente eyaculé dentro de su boca, jadeante.
- Dios... delicioso-dije, mientras limpiaba lo que quedaba en sus labios.

-tragalo, venga...-murmuré, acariciando su nuca- se una buena chica.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 10:36 pm

Saboreo los jugos que salieron del sexo de el, llenandole la boca. Trago todo y se relamió los labios. Sonrió finalmente, y deposito un suave beso en los labios de el.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 1:09 am

Jadeando le devolvi el beso y me acosté a su lado.
- No ha estado nada mal- dije con una sonrisa, acariciando el vientre de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 8:58 am

- Sí, supongo... -Le contesto.
Dirigio la mirada al cielo, completamente despejado y sin una nube. Reinaba la tranquidad y una brisa azotaba los cabellos cobrizos de Mikayla.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:48 pm

Me recosté a su lado, dejando que el sol me bañara con sus rayos, marcando más mi belleza.
Mi pelo ondeaba con ligereza por culpa de la brisa, pero no me molestaba.
Acababa de pasar un buen rato, y eso me satisfacía.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:58 pm

El se recostó a su lado, dirigiendo la mirada a el, mirando lo bello que era. El sol brillaba en todo su esplendor, haciendo que el pelo de Mikayla se volviera de un pelirrojo intenso muy bonito. Rodeados de hierbas diviso un monto de ropa, entre ella sus pantalones cortos y demás, aunque enseguida volvió la mirada a el. Se aparto un poco de el, y chasqueo los dedos de una de sus manos, que ahora de ella salia una llama.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:17 pm

Observé como encendía una llama con su mano y sonreí.

- Te ahorraras bastante en mecheros, eh?-dije con una sonrisa, mientras acariciaba el vientre de la joven.
Me preguntaba como se tomaría el hecho de que haya utilizado mi don en ella, probablemente mal, pero por el momento no me importaba en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 9:00 pm

- Bueno esto no es nada, mi poder aumenta de forma increíble cuando me enfado; y es una de los problemas que quiero solucionar o cambiar mi forma de enfadarme, suele ser muy fuerte aunque así parezca que no he matado a ni una mosca -Sonrió dulce mientras notaba sus caricias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un baño en el lago (LIBRE)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Desayunando. [Libre]
» Práctica [Libre]
» Menudo empiece [Libre]
» Haciendo mi trabajo.[libre]
» Dando una vuelta. [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Instituto :: Alrededores :: Lago-
Cambiar a: