Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empezando una nueva vida.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 12:40 am

Cogí el primer taxi que pude y me dirigí al colegio, el cual su director me mandó una carta para que viese si me gustaba el colegio y si podría enseñar ahí. Para mí eso fue lo mejor que me había pasado en la vida, ya que por fin haría algo por gente como yo y con poderes extraordinarios. Cogí una maleta con un poco de ropa y algunos utensilios privados. Una idea muy típica de mí se paso por mi cabeza, podría encontrar a un montón de mujeres y chicas para ligar.

Marché con una sonrisa y mis gafas de sol puestas al colegio, tardé varias horas que aproveché para dormir ya que cuando llegase sería muy de noche y la entrevista iba a ser larga. Cuando llegué a la entrada fuí despertado por la tos fingida del conductor, me quité el sombrero que me tapaba la cara y le dí el dinero.

Parecía que esperaba algo de propina ya que murmuro algo mientras se iba a recoger a otro. Con mi pequeña maleta en mano me acerqué al colegio nocturno, donde no había nadie debido a que era ya tarde. No sé como pero llegué a la perfección a lo que parecía ser el despacho, con la mano que tenía libre toqué la puerta y esperé una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 12:54 am

Era ya tarde y estaba colocando un par de papeles encima de mi escritorio para irme a dormir ya que estaba cansado por todo el dia de trabajo. Cuando termino de colocar los papeles abro uno de los cajones del escritorio y saco una agenda negra donde apunto las cosas importantes que debo hacer, abro la agenda y veo escrito entrevista con el nuevo profesor, Ross y debajo la hora de la entrevista, miro el reloj esperando que no fuera tarde para la entrevista cuando oigo unos golpes a la puerta, me acomodO en el asiento y digo con una voz grave adelante puedes pasar...


Última edición por Eric Darrell el Jue Abr 01, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 11:30 am

Pasaron unos segundos hasta que el director me dijo que pasase, tenía suerte aún estaba despierto y en activo. Me arreglé todos los bartulos que tenía en las muñecas, sin olvidarme de mi sombrero que nunca me quitaba. Su voz resonó por todo el pasillo, como si de una película de casas embrujadas se tratase, cogí el pomo de la puerta con mi mano libre(la izquierda) y entré al despacho.

-Buenas noches-dije mientras cerraba de espaldas al director la puerta.

Al girarme me percaté que ya me había estado esperando, asi que seguramente habría llegado algo tarde. Dejé la maleta en la puerta y me senté en una de las dos sillas que había delante del escritorio del director.

-Soy el nuevo profesor de Arte, Ross, Daniel Ross. Pero mejor llámeme Ross-dije mientras estiraba la mano derecha para darle un apretón de manos.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 2:35 pm

El chico entro por la puerta cargado con su maleta, le observe de arriba abajo y mi vista se fijo en su sombrero. El chico cerro la puerta y se sento en una de las dos silla enfrente del escritorio, se presento y me dio un apretón de manos mientras yo decia buenas Ross, yo soy Eric Darrell el director de esta instituto. Me acomode de nuevo en mi asiento y pregunte ¿te a costado llegar hasta aqui? ya que algunos profesores y alumnos me habian dicho que era muy dificil encontrar este lugar.


Última edición por Eric Darrell el Jue Abr 01, 2010 4:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 3:02 pm

El director me correspondió al apretón, parecía un tipo majo pese a que podía ser mi nuevo jefe. Cuando me senté en la silla desvié mi mirada por todos los lados de la habitación, como tenía mis gafas de sol seguramente no me vería mi mirada, pero a saber que poderes poseía el jefe. Tenía mucho papelo y a cada lado había grandes estanterias llenas de libros y objetos extraños.

-Bueno, no mucho. Dí unas cuantas señales al conductor del taxi ya que en la carta que me enviastes la calle no aparecía, pero no voy a contar cuatro tonterias que hice-dije contestando a su pregunta.

De nuevo devolví mi mirada a Eric.

-¿Por qué elijió un lugar tan escondido para construir su escuela?
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 4:56 pm

Me estaba mostrando amable ya que el tambien lo hacia. Respondio mi pregunta y hizo el una, la tipica pregunta que todos los nuevos hacen al llegar. Parecia un buen chico pero necesitaba saber algo mas de el para poder confiar, por lo que ignore la pregunta y dije ¿que te a traido hasta aqui? mientras cogia un libro y me levantaba del asiento para dejarlo en una de las estanterias del despacho.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 6:39 pm

Eric ignoró completamente mi pregunta, se estaba haciendo el sordo de la peor manera. Para disimular cogió un libro y mientras lo guardaba en una estantería, resoplé para mi interior ya que ese tipo no iba a satisfacer mi curiosidad tan temprano, parecía que tendría que darle yo mas información:

-Como muchas otras personas tengo poderes, entonces decidí al saber esto buscar un lugar para gente como nosotros. Y aqui estoy, tengo la carrera de magisterio y de bellas artes, asi que soy el ideal.-dije con una fingida sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 10:42 pm

Noto que no le diria nada por lo que respondio, la verdad es que era ideal para el puesto pero no debia hacer que se lo creyera, magisterio y bellas artes dije mientras colocaba el libro en la estanteria y volvia a mi sitio acomodandome el traje, bueno es bastante tarde pero contestame a una ultima pregunta ¿cual es tu poder? pregunte levantandome listo para marcharme cuando me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 10:49 pm

Cada vez me estaba poniendo mas de los nervios, podía notar que no tenía ninguna emoción aparente, estaba tranquilo y sin ninguna preocupación. Parecía que no me iba a contar nada de lo que quería saber y que me tendría que conformar con estar aqui, bueno al menos ya tenía un buen trabajo. Mientras se levantaba se levantó y se marchó a la puerta con intención de dejarme ya, la verdad es que era muy tarde. Pero antes me preguntó sobre mis poderes.

-Ahora lo sabras-dije mientras seguía sentado de espalda.

Noté como un sentimiento de alegría marchaba hacía el profesor, dentro de nada estaría feliz y alomejor con una sonrisa.

-Puedo controlar los sentimientos y notarlos. Puedo hacer que una persona me odie, lloré, ría o se enamore...-dije mientras me levantaba de mi asiento.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 10:56 pm

Estaba en la puerta esparando su respuesta para marcharme, cuando una sonrisa se escapa de mi rostro y el explica su poder, no esta nada mal dije mientras abro la puerta, me giro para verle y digo tu habitación esta en la Tercera planta, mañana ven a mi despacho a primera hora a mi despacho, para enseñarte el instituto y decirte cuales son tus clases y alumnos. Sin esperar que dijera nada me dirigui a la Tercera planta para ir a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. EmptyJue Abr 01, 2010 11:03 pm

Pude notar como la alegría inundaba el cuerpo de el director, pero no mostró la emoción si no que me dió la espalda todo el tiempo. Al menos me felicitó por mi poder, algo era algo, pero yo también sentía curiosidad por su poder y saber el porque de nuestros poderes. Miles de preguntas estaban en mi cabeza amenazando con explotarla en cualquier momento, pero me tuve que contener.

-Hasta mañana pues-dije mientras salía de la habitación.

Me había indicado donde se encontraba mi habitación y también me informó de que mañana temprano tendría que volver para que me enseñase el instituto. No sabía si lo lograría ya que con esas pobres indicaciones...la proxima vez haría que llorase como un bebé.

Con la maleta en mano fuí en busca de mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Empezando una nueva vida.   Empezando una nueva vida. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando una nueva vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando mi nueva habitación(Privada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Instituto :: Planta nº1 :: Despacho del Director-
Cambiar a: