Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando al director

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Buscando al director Empty
MensajeTema: Buscando al director   Buscando al director EmptyDom Abr 18, 2010 1:55 pm

Después de mi encuentro en la cafetería con Evan, decidí irme a mi habitación para dormir un poco ya que seguía sin poder dormir. Pero todos los intentos fueron en vano, ya que no podía, pensé en tocar un poco el piano para relajarme, pero si lo hacía molestaría a los alumnos que seguían dormidos. Para matar el tiempo hasta que fuese de dia, decidí dibujar mi habitación y leer un libro. Cuando ya mas o menos era de dia, salí de mi habitación y me dirigí al despacho del director, no sabía si ya estaba despierto, pero quería acabar cuanto antes y empezar las clases.

-¿Se puede?-pregunté mientras con los nudillos golpeaba la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Buscando al director Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director   Buscando al director EmptyDom Abr 18, 2010 2:02 pm

Habia dormido placidamente toda la noche hasta que el ruido que provocaba el agetreo de los pocos alumnos ya despiertos, decidi levantarme y vestirme para bajar a mi despacho y empezar a ordenar todo. Ya en mi despacho y todo algo mas recogido oigo unos nudillos en la puerta y a su vez una voz conocida pidiendo permiso para entrar, adelante digo sin dejar de hacer lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Buscando al director Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director   Buscando al director EmptyDom Abr 18, 2010 2:20 pm

No llegué a esperar mucho en la puerta, ya que enseguida la voz del director me dejaba entrar, parecía que estaba despierto...o...¿dormía en su despacho?Esa desparatada pregunta se me cruzó en mente, pero como su nombre indicaba no era cierta. Nada mas entrar me senté en el sitio de ayer y con una pequeña sonrisa dije:

-Vine por lo de ayer
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Buscando al director Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director   Buscando al director EmptyDom Abr 18, 2010 2:41 pm

Al abrirse la puerta vi a el nuevo profesor, Ross con el cual habia hablado el dia anterior, Buenas dije mientras el se sentaba en la silla.
Cogi un papel y me acerque a el para darselo en la mano, al darselo dije ai pone cuales son los horarios de sus clases y otra cosa, seria conveniente que empezaras cuanto antes. Despues volvi a mi sitio y espere a que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Buscando al director Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director   Buscando al director EmptyLun Abr 19, 2010 9:58 pm

Antes de que pudiera formular cualquier pregunta o palabra, el director se abalanzó sobre mí con un papel, parecía muy importante por la expresividad de su rostro, aunque las dos veces que le había visto llevaba la misma cara.

-Vale...sin prisas-dije mientras miraba el papel que me había entregado-Falta una hora hasta la siguiente clase, así que será mejor que me vaya preparando
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Buscando al director Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director   Buscando al director EmptyJue Abr 22, 2010 4:48 pm

Aun no conocia mucho le conocia mucho pero parecia de fiar. Mire el reloj que se encontraba a un lado de la puerta del despacho y dije esta bien vete a prepararte para tu clase y ya me diras que tal te a ido.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Buscando al director Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director   Buscando al director EmptyVie Abr 23, 2010 3:59 pm

-Entonces nos vemos, espero verle fuera de este despacho y hasta podríamos tomarnos unas copas, pero solo si quiere.-dije mientras salía ya por la puerta para ir a dar mi clase.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Buscando al director Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director   Buscando al director EmptyVie Abr 23, 2010 4:28 pm

Rei y dije yo, encantado cuando quieras... y me dirigui hacia la puerta a modo de despedida.
Cuando ya se habia marchado me fui de nuevo a la silla de mi escritorio a seguir trabajando.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buscando al director Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director   Buscando al director Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al director
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando mi nueva habitación(Privada)
» Ficha de Eric Darrell "El Director"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Instituto :: Planta nº1 :: Despacho del Director-
Cambiar a: