Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando algo (Privada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyDom Abr 11, 2010 11:03 pm

Acababa de salir de mi habitación, después de hablar con aquella chica. En mi habitación, ordené mis cosas, las guardé, organicé los cajones e incluso me fuí a la cama, pero sin suerte ya que no había podido dormir. Cuando me levanté eran las 12 de la noche, pero no me podía dormir. Escuché que había una cafetería y un comedor en la segunda planta, valdría la pena ir a visitarlo y así de paso conseguir dormirme.

Cuando llegué, pasando por las dichosas escaleras pero que era mejor la bajada que la subida, no había nadie pero seguía abierto. Me acerqué al mostrador y ví que había alguien, parecía que no había que preocuparse, siempre iba a haber alguien.

Cogí una taza de café y me senté en una silla y esperé a que se enfriase.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyDom Abr 11, 2010 11:29 pm

Me encontraba un poco aburrida, mis amigas no se donde se habian metido...y me chocaba estar en el cuarto encerrada sin nada que hacer, asi que decidi ir a la planta No. 2 donde se encuentra la cafeteria y todo eso.
Llegue hasta ahi senti una rafaga de aire, me dio frio en ese instante y se me antojo un poco de cafe.
Ahi me encontre con el Profesor Ross quien se encontraba solamente acompañado por su taza de cafè.
Me acerque a saludarlo
Hola, que tal?
Volver arriba Ir abajo
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyDom Abr 11, 2010 11:39 pm

El café estaba ardiendo y lo peor era que era de sobre ya que la máquina se había roto y hasta mañana no se iba a arreglar, así que me tendría que conformar con eso. No era el mejor remedio para curar el insonmio, pero ahora mismo otra bebida no me apetecía. El silencio era espantoso, el encargado se marchó a un cuartito que tenía detras suya y hasta que no me giré mucho mas tarde, hubiese creido que seguía allí.

En ese instante escuché la dulce voz de una mujer, ladeé un poco la cabeza y allí me la encontré.

-Hola...¿No crees que es un poco tarde para deambular por este instituto?-dije mientras volvía mi mirada a la taza de café.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyDom Abr 11, 2010 11:50 pm

Rei un poco
Mmmm dejame pensarlo-mire el techo-no no creo, es temprano, ya sabe...para los chicos la madrugada es como el dia, cinco de la mañana apenas y se acuestan asi que estoy segura que para mi es temprano, si-sonrei
Y ud que hace aqui tan solo, donde estan los demas maestros?-le pregunte mientras tomaba un sorbo de mi bebida[color=darkred
Volver arriba Ir abajo
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyDom Abr 11, 2010 11:57 pm

-Interesante modo de verlo-dije mientras con el pie izquierdo le acercaba una silla para que se sentase a mi lado-Acabo de llegar a este instituto y no conozco apenas a nadie, así que no e podido ir con los demás porque hace nada e llegado.-dije mientras daba un sorbo al cafe que ya estaba algo frío.

La chica era mona, bonitos ojos, buen cabello y bueno...tenía buena figura, todo eso con una simple mirada. Tantos años siendo un mujeriego me habían dado las habilidades para ver lo que me interesaba en un momento.

-¿Cómo es la vida aquí?-pregunté mientras me acababa el cafe y me giraba para verla.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyLun Abr 12, 2010 12:05 am

ammm pues bienvenido, se su nombre ya que las chicas han hablado mucho de usted y pues me lo han señalado cuando pasa por los pasillos y todo eso-di una pequeña tosesilla con una sonrisita nerviosa-y que le dire...la vida aqui... es buena si, cuando llegue aqui me senti incomoda, estaba igual que usted...no conocia a nadie, comia sola y le daba un tour a todo el instituto pero ahora que ya paso el tiempo, tengo buenas amigas y amigos, solo que... se han escapado de mi-rei un poco triste mientras me cruzaba de brazos
Volver arriba Ir abajo
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyLun Abr 12, 2010 12:12 am

-¿Las chicas ya hablan de mí?-dije mientras sonreia, parecía que mis encantos ya habían aflorado en el instituto, solo faltaba esperar un poco mas y recolectar la siembra-Bueno, espero integrarme poco a poco...¿Cuál es tu poder?-pregunté recordando el asunto de los poderes.

El tipo de la barra había salido y vuelto a esconderse en su garita, a saber lo que estaba haciendo allí, pero almenos nos dejaba solos. Mientras esperaba su respuesta con mis manos empecé a mover la taza de una mano a otra.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyLun Abr 12, 2010 12:18 am

jajja si asi es, cual es su don? el encanto?-pregunte divertida
Pues para empezar no me he presentado formalmente, me llamo Evangeline y mi poder es de teletransportarme a otros lugares aunque tengo un problema...solo con tenerlo en la mente me dirijo hacia alla, por ejemplo. un dia estaba viendo un programa sobre Francia y en mi mente aparecio la imagen del sitio, a los pocos segundos ya estaba parada junto a la torre eiffel !(como se escriba xD) aunque yo no quiera ir, no lo controlo y por eso vine aqui, a que me ayudaran aunque a veces me da la suerte que no pasa nada-suspire
jaja no se si me haya entendido?-pregunte-no soy muy buena explicando.. por eso no savcaba dieces en español
Volver arriba Ir abajo
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyLun Abr 12, 2010 12:24 am

Escuché intrigado por sus poderes, parecía que la gente tenía poderes complejos unos mas que los anteriores, pero lo que yo quería saber era de donde venían. Bueno si tenía suerte mañana se lo podría preguntar al director, ya que parecía saber muchas cosas sobre nosotros y la escuela.

-Oh, me has dejado bocabadado. Me gusta mucho tu poder, aunque claro es difícil no pensar en lugares paradisiacos-dije mientras me ponía de pie, no me gustaba estar parado mucho tiempo-Encantado Evangeline...y respecto a mi poder...controlo emociones, puedo hacer: que rias, que llores, que me odies, que me ames con locura y quieras hacer cosas conmigo-dije esto último por lo bajo, pero con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyLun Abr 12, 2010 12:42 am

jjaja wow-me razque la nuca ya que era lo que hacia cuando me sentia algo nerviosa-bueno.. vaya poder no? jejje yo por lo pronto hace que me caiga bien ...y le ha funcionado en otras ocasiones, le gusta controlar los sentimientos de los demas?-pregunte mientras lo miraba fijamente a esos ojos tan expresivos
Volver arriba Ir abajo
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyLun Abr 12, 2010 12:49 am

Me senté en el borde de la mesa, mientras seguía mirando a lo que iba a ser mi nueva alumna, notaba que se iba poniendo nerviosa al saber mis poderes. Miré mi reloj y ví que eran ya las 5 de la madrugada, aunque para mi no lo parecía ya que había pasado un instante de las doce a las cinco.

-Ya sé que es un poder bastante bueno-dije mientras me tocaba el sombrero que llevaba en la cabeza-No me gusta hacer que la gente sienta lo que yo les ordene, solo en algunas ocasiones y no te preocupes no me a echo falta mi poder para que me caigas bien.

Me levanté y me planté frente a Evan, cerré los ojos y con la mano le toqué la mejilla derecha, eso me ayudaba cuando utilizaba mis poderes.

-Sientes una tranquilidad que te engulle...olvida tu nerviosismo por mí...relájate-dije mientras hacía que se relajara un poco-También puedo sentir las emociones ajenas-dije mientras me separaba de ella y mientras poco a poco iba alejando la mano de su cálida mejilla-¿Mejor?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyLun Abr 12, 2010 12:54 am

Al igual que el cerre los ojos y empeze a hacer morisquetas yo solita
Amm si si, mucho mejor... wow eso es genial-sonrei en todo mi explendor-y cuando descubrio eso?-pregunte interesada mientras la sonrisa no se separaba de mi rostro- hay algun otro poder que ud desee?
Por ejemplo.. yo quisiera tener el poder de controlar los objetos, seria padre! creo que una chica de por aca si lo puede hacer...-dude, no estaba segura
Volver arriba Ir abajo
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyLun Abr 12, 2010 10:01 am

Cuando acabé me senté de nuevo en el borde de la mesa y empecé a tocar las pulseras y anillos que tenía en ambas manos. Parece que muchos de los alumnos tienen poderes mas fuertes que los mios, debía de tener cuidado ya que si había algún problema con ellos no sabía como lo iba a solucionar.

-Lo descubrí...puff hace mucho tiempo, si ya me acuerdo.-dije mientras ponía cara de serio-Me encontraba en el colegio y tenía un examen importante, pero no había estudiado, así que deseé que el profesor estubiese tan triste que no pudiese hacerlo. Y eso paso, se puso muy triste enmedio de la clase que nos dejó otro día para estudiar.-conté mientras volvía mi mirada a Evan-Pero eso para mí, fue mas bien un milagro que un poder, así que tardé en descubrir mis poderes.-dí un pequeño suspiro mientras volvía a sonreir-Me gustaría tener el poder...clonarme, así todas las chicas tendrán un Ross-dije con una sonrisa-¿Y tú, que poder te gustaría tener?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyMar Abr 13, 2010 5:03 am

oh! eso es muy interesante.. que bien-le puse atencion a todo lo que decia
y pues bueno, no se si, en eso tiene razon, todas estarian satisfechas jajja-empeze a reirme de nueva cuenta
-y pues a mi? pues me gustaria poder leer el pensamiento de las personas o convencerlas de hacer lo que yo quiera con tan solo mirarlas pero bah!, solo tengo esto y ni siquiera lo puedo utilizar bien..-me tome todo el cafe de un solo jalon
Y digame, que le gusta? como, no se... ammm que tipo de peliculas o musica le agrada?
Volver arriba Ir abajo
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyMar Abr 13, 2010 6:49 pm

Cad vez me estaba callendo mejor, parecía una buena chica y de paso era muy linda, cuando tubiese mas tiempo me gustaría conocerla...mas a fondo.

-Para eso estas aquí, para dominar tu nuevo poder. No te preocupes aunque no lo parezca hay veces que no domino mis poderes, pero los mios no son muy importantes.-dije suspirando-Bueno, me gustan todos los tipos de películas, excepto las de vaqueros y carreras de coches. De música...todas, incluso toco el piano y la guitarra y de vez en cuando canto.-miré como se acababa el cafe-¿Y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyMiér Abr 14, 2010 2:20 am

El profe tenia buenos gustos, a parte de que me gustaba su forma de ser y...sus ojos

Si , ya se... espero poder dominarlo lo antes posible-suspire
Toca el piano? oh dios! que maravilla.. cuando tenia 12 años mis padres contartaron a una maestra privada para que me enseñara y apesar de que añoraba aprender no se que me pasaba que no me salia nada bien, tanto asi que mejor le digieron a la señora que ya no siguiera enseñandome...pero bueno, ya quedo en el pasado, algun dia de estos me gustaria verlo tocar y cantar a la vez.-le cmente con curiosidad
Y con respecto a mis gustos pues que le dire...mis peliculas favoritas son las de cincia ficcion, terror, comedias y aventuras y de musica no me lo va a creer, pero me gusta la opera pop y tambien el rock o metal instrumental jejje
Volver arriba Ir abajo
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyJue Abr 15, 2010 6:50 pm

-Espera un momento...yo sé tocar el piano y si tú quieres puedo ser tu profesor particular-comenté con una sonrisa mientras me situaba detras de Evan y por detras le cogía ambas manos, simulando un piano-Tus manos son sueves y delicadas, me gustan, así será mas fácil darte clases-dijie mientras empezaba a moverlas, como si hubiese un teclado-En mi habitación tengo un piano, cuando quieras te pasas y te doy unas clases.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyVie Abr 16, 2010 12:10 am

Rei ante el comentario-en serio...podria darme clases?-pregunte emocionada mientras el se colocaba detras mia agarrando mis manos-oh! gracias-le agradeci por lo de mis manos.
Me voltee
Bueno, pues mañana estare ahi a primera hora, claro... si no tiene ni un incoveniente, aunque pensandolo bien.. primera hora como que no, pero si en la tarde que ya estoy mas desocupada,le parece bien?-sonrei ampliamente esperando un "si" mientras me llenaba de felicidad que despues de algunos años volveria a tener clases de piano, algo que queria mucho aprender
Volver arriba Ir abajo
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyVie Abr 16, 2010 3:52 pm

-Bueno, tienes razón ya que por la mañana imparto clases, según los horarios que me dieron.-dije mientras la veía voltearse-Por la tarde me viene de perlas.-dije mientras la sujetaba de la cintura con ambas manos, una a cada lado de la cintura-Lo mejor es que estaremos solos, así nadie podrá interrumpirnos.-dije mientras la miraba a los ojos y sonreía
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptySáb Abr 17, 2010 1:02 am

jejjeje si- me ruborize un poco ante sus palabras y sus actos Embarassed -bueno pues.. no sabe lo feliz que me hace,hoy dormire feliz jajjaa!, y ya no le quito mas su tiempo hoy que mañana lo hare jejje-sonrei como el mismisimo gato de Cheshire-entonces quedamos que en la tarde no? eso si... le advierto que me va a costar trabajo ya que tiene mucho que no lo toco ok? asi que ya esta advertido-bromee
Volver arriba Ir abajo
Ross
Profesor
Profesor
Ross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptySáb Abr 17, 2010 10:36 pm

-Que así sea, a la tarde de mañana nos veremos, aunque ya casi sea de dia.-dije mientras la soltaba y me preparaba para volver a mi habitación y preparar la clase de mañana-Nos vemos en clase, acuerdate de coger las pinturas y lápices, aunque la clase será mas de presentación que otra cosa-dije mientras salía por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Von Uckerman
Alumno Nvl:1
Alumno Nvl:1
Evangeline Von Uckerman


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Encuentrame

Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) EmptyLun Abr 19, 2010 5:18 am

Vale, nos vemos-me despedi feliz dando saltitos como loca y con una sonrisota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo (Privada) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (Privada)   Tomando algo (Privada) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo (Privada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Instituto :: Planta nº2 :: Cafeteria-
Cambiar a: