Great Powers


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Riko Itaki

Ir abajo 
AutorMensaje
Riko Itaki

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2010

MensajeTema: Riko Itaki   Mar Mayo 04, 2010 1:38 am

-Nombre y Apellidos: Riko Itaki

-Nacionalidad: Americana, aunque nació en Japón

-Sexualidad: Bisexual

-Ocupación: Alumna

-Nivel:

-Poder: Polimorfismo animal (Pantera negra y Pez martillo)

-Descripción Física: Riko resulta ser la típica chica japonesa, al menos físicamente hablando. De unos 18 años, guapa para los estándares, aunque tampoco llama demasiado la atención en ese aspecto. De estatura media para una oriental, incluso tirando un poco a alta (1,60 metros), de curvas un poco escasas, pero suficientes, y rasgos dulces. Sus cabellos son negros, lisos y largos hasta la altura de media espalda, y sus ojos también son oscuros, rasgados. Su piel naturalmente es pálida, pero la tiene bien curtida, por lo que se pone rápidamente morena con el sol. Toma precauciones al respecto, por lo que nunca se ha quemado hasta ahora. Suele llevar ropas normales, incluso algo masculinas a veces, aunque en verano las lleva más ligeras. Por comodidad no suele llevar muchas prendas si puede evitarlo (No os confundáis, tampoco es que vaya muy provocativa). Sencillamente, cuanta más ropa lleve encima, más difícil le será transformarla toda para usar su poder. Por eso en invierno le resulta más difícil, al menos si tiene que cargar con la cazadora.

-Descripción Psicológica: Un completo contraste con su aspecto dulce. Riko es de carácter fuerte, incluso algo "macholo", se diría. No es que siempre esté de mal humor, pero es un tanto orgullosa, y no le gusta que nadie se intente aprovechar de ella. No obstante, quién se gane su confianza, encontrará en ella a una leal amiga que arriesgaría su vida de ser preciso. Sarcástica en muchas ocasiones, si no le caes mal tampoco es difícil de tratar, pero si desconfía de ti, directamente se crea un muro invisible difícil de quebrar. Al menos, generalmente.

Debido a su poder, Riko está más vinculada, desde que lo ha "despertado" o descubierto, con su parte animal. No, no es que haya desarrollado sentidos más agudizados, ni nada similar. Sencillamente, a veces se deja llevar más por los impulsos y los instintos. Aún así, generalmente es analítica, otra cosa es que siempre logre mantener la cabeza fría.

-Historia: Aunque Riko nació en Japón, y allí paso los primeros años de su vida, pronto se mudó con sus padres a California, por un trabajo de su progenitor. Allí pronto se enamoró de las playas, del mar, del sol... Y, sobre todo, del surf. Al principio sin poder practicarlo por ser demasiado pequeña, según sus padres, y ser un deporte más propio de hombres, no obstante la oriental siempre se mostró demasiado cabezota al respecto, hasta que finalmente se resignaron y aceptaron pagarle un curso.

Desde entonces, durante años Riko ha estado alternando entre las clases y el surf, ganándose la paga necesaria de sus padres, y ahorrando para comprarse sus propias cosas: La tabla, el equipo para mantenerla, el traje de neopreno... Sí, ganándoselo a pulso. Incluso comenzó a competir de vez en cuando en concursos juveniles, ganándose algún que otro premio y, cada vez, algo más de reputación.

Riko descubrió su poder con aproximadamente 15 años. La playa estaba prácticamente solitaria, el mar incluso tranquilo, aunque ella iba haciendo ejercicio con los brazos impulsándose por el agua sobre la tabla. Vio entonces cómo otro surfista, que se había adentrado demasiado en el mar, era atacado por un tiburón, probablemente confundido por una foca. Se encontraba demasiado lejos para poder llegar a tiempo, y pronto la adrenalina se disparó. Riko actuó por puro instinto, sin pararse a pensar en que ya sería tarde para ese chico, que de acercarse quizás el tiburón la atacase también a ella... Simplemente, se centró en llegar a él y salvarle.

Fue un pez martillo el que, de improvisto, y bajo el agua, atacó al otro tiburón, logrando espantarle y que huyera de nuevo mar adentro. Y, cuando el chico se dio cuenta de que el peligro había pasado, fue Riko quién le sujetó por detrás, y le ayudó a llegar a nado de vuelta a la orilla. Afortunadamente él no vio nada, ni siquiera al otro escualo, pero... Riko sí había sido consciente de su transformación. Nunca se lo contó a nadie, al principio bastante confusa. ¿Había sido un sueño? ¿Una suerte de alucinación extraña producto de la tensión del momento? No, a medida que pasaron los días, descubrió que, efectivamente, tenía un don. El de convertirse en un animal. Y no tardó en darse cuenta de que no era sólo en pez martillo. Tras mucho esfuerzo, logró aprender también a adoptar la forma de una pantera negra. Desde entonces, siguió experimentando, a escondidas, descubriendo que podría adoptar la forma de más animales... Con más entrenamiento. Y que es más fácil si su tamaño, masa y volumen son similares, con mamíferos (Le costó menos dominar la forma de pantera que la de tiburón) y si lleva menos ropa que transformar también. Aún así, los únicos que domina por el momento son los dos mencionados anteriormente. Para el resto, lo máximo que ha conseguido ha sido alguna oreja o morro de animal que dura apenas unos nimios segundos y, aún por encima, la agotan.

A los 17 años, Riko perdió a sus padres en un accidente de tráfico, por lo que se dedicó a intentar buscar un trabajo con ayuda de sus compañeros de surf. De hecho, acabaron metiéndose todos en las furgonetas, y comenzando a recorrerse el continente. A medida que fueron viajando, la oriental comenzó a oír rumores sobre una suerte de academia, o algo así, donde entrenan a personas con poderes. De modo que acabó separándose de sus compañeros de viaje, y finalmente la localizó, ingresando en ella. Su intención la de buscar una especie de pautas, de una forma más eficaz de entrenar mejor sus poderes, y lograr antes resultados.

Otros datos de interés: Lo que más extraña Riko es la playa y poder hacer surf. Por ello, siempre que puede, se escapa al lago o cualquier lugar que tenga agua, aunque no sea lo mismo. De hecho, el no tener agua salada cerca le supone un problema, ya que le es más difícil practicar con su forma de pez martillo, teniendo que centrarse, de momento, en la de pantera negra, y comenzando a practicar tanto otros mamíferos como seres de agua dulce, incluso reptiles.

Cuando se transforma, lo hace también con su ropa, por lo que no necesita desnudarse previamente para ello. No obstante, cuanta más ropa lleve encima, más difícil le resulta. De hecho, el aspecto de pez martillo sólo puede adoptarlo con soltura como máximo con un biquini, un reloj y su traje de neopreno cuando estaba todavía en Callifornia. Más prendas le suponen más dificultad. Con la pantera lo tiene más fácil, en parte por ser un mamífero, y su otro animal favorito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eric Darrell
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: Riko Itaki   Mar Mayo 04, 2010 6:05 pm

Aceptada !! te pongo color y cierro el tema.

_________________


Eric Darrell
"Director"
Poder: Absorción de poder



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://greatpowers.forosactivos.net
 
Riko Itaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» riko vs macro cosmos
» Duda ryko lightsworn hunter
» Personaje anime con el/la que te gustaría tener una relación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Basico :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: