Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un baño en el lago (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptySáb Mayo 01, 2010 7:47 pm

Quería explorar aquel lugar donde iba a servir de espía y decidí comenzar por los alrededores.
Me había internado en un bosque y, después de caminar y caminar, llegué a un lago de agua cristalina.
Sonreí y decidí meterme. Me quité los zapatos, la camisa y los vaqueros, dejándolos en la orilla detrás de una roca y comencé a meterme en el agua, quedándome solo en boxers.
Me zambullí en el agua y luego salí echando mi pelo hacia atrás, respirando.
- Delicioso- dije, mientras nadaba un par de metros.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptySáb Mayo 01, 2010 8:05 pm

Se había propuesto estar lejos de los bosque y cualquier cosa que pudiera quemar, pero era incapaz por los menos de la naturaleza. La adoraba ya que se había criado alrededor de ella, y era frustrante saber que podría destruirla casi solamente con un chasquido de dedos. Andaba sin rumbo por el bosque, ya que se sabia perfectamente el camino para regresar, hasta que se encontró un lago. Le encantaba el agua y se acerco para tocarla, pero no se había percatado de que había alguien mas. Al mirar al frente descubrió a un chico semi-desnudo en el agua, y rápidamente se hizo para atrás tapándose los ojos y sonrojándose sin querer.
- Dios mio -Murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptySáb Mayo 01, 2010 8:25 pm

Nadé hasta la orilla despues de andar y vi a un figura. Salí del agua con el boxer completamente mojado (al igual que mi cuerpo) y descubrí que era una chica. Sonreí y me acerqué.
- Hola. Eres de la escuela?-pregunté- no hace falta que te tapes los ojos- dije riendo.
Le acerqué la mano para estrecharsela con una sonrisa.
- Me llamo Johnny Lovely.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptySáb Mayo 01, 2010 8:29 pm

Vio como se acercaba completamente mojado, algo que le hacia sonrojarse mucho. Se quito las manos de los ojos poco a poco.
- Si, soy de la escuela... ¿Tu? -Pregunto.
Vio como acercaba la mano para que se la estrechara a modo de saludo, y ella sonrió adorable, acostumbrándose mas a las vistas y dejando su sonrojo atrás.

- Un placer, Mikayla Hope Blossom, pero nada de Hope... Solo Mikayla -Dijo mientras le estrechaba la mano y le miraba con sus ojos azules cristalinos.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:33 pm

La observé detenidamente manteniendo mi sonrisa.

- Un placer Mikaela- respondí

- si, yo también soy de la escuela. ¿Dando un paseo?- pregunté mientras las gotas de agua se deslizaban por mi cuerpo ligeramente musculoso.
Crucé los brazos y observé que era bastante guapa. No pude evitar sonreír al notar pensamientos impuros acudir a mi mente. Saudí ligeramente la cabeza y eché mi pelo hacia atrás con una mano esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:37 pm

Asintió a su pregunta, y mientras sonreía adorable, al igual que una niña pequeña observándole detenidamente.
- Bueno, si... Me encanta estar al aire libre, y estar rodeada de naturaleza, simplemente me encanta todo esto, ¿Y tu que hacías aparte de darte un baño? -Le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:42 pm

Sonreí y respondí encogiéndome de hombros.

- Pues dar un paseo. Me llamó la atención el lago y me apeteció darme un baño. El agua está deliciosa y tenía que zambullirme- reí y observé su comportamiento ligeramente. Parecía inocente...como sería su reacción si?... la curiosidad acudió a mi cabeza pero aún no hice nada en especial.

- Bueno, te apetece dar un paseo por la orilla?- dije mientras cogía mi roca de detras de la roca y comenzaba a ponerme los vaqueros.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:47 pm

- Mmm... No lo dudo -Dijo a su primer comentario.
Se hizo el pelo aun lado, dejándolo que cayera por un hombro y dejando entrever los destellos pelirrojos de el a causa del sol.
Escucho su proposición, no se lo pensó mucho porque, ¿Si no que haría? Nada, pues que mejor que aquello.

- Claro -Le contesto esbozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 12:06 am

Sonreí y me puse la camisa aunque no me la abroché, dejando mi pecho al descubierto.

- Vamos entonces- y comencé a andar con ella. Miraba a mi alrededor y la miré luego para ahilar.

- y por que estas aquí?- pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 12:10 am

Empezó a caminar, a un paso lento mientras miraba el lago hasta que dirigió su mirada hasta el, y contesto su pregunta.
- ¿Te refieres a la escuela, o al bosque? -Le pregunto.
La brisa azotaba sus cabellos con cierta delicadeza, sin despeinarla algo que le gustaba aunque se peinaba sin motivo alguno, manías.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 12:23 am

Reí.
- A la escuela, claro- dije mientras me echaba nuevamente el pelo hacia atrás. Esa chica me gustaba y mucho y quería pasar un rato mas intimo con ella, pero todo a su debido tiempo. La observé esperando su contestación, con una sonrisa tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 12:28 am

- Ah, vale -Dijo riendo con el - Mira, pues tuve un pequeño accidente por lo que soy, y decidí irme de mi hogar, hasta aquí, para que ojala no me volviera a pasar lo que me paso... -Le contesto.
Cuando dijo aquello, los malos recuerdos volvieron a su mente pero pronto los borro de ella, no quería recordarlo, y quería dejar el pasado atrás. Dirigió su mirada hacia dedicándole una tímida sonrisa mientras los dos seguían caminando.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 12:42 am

Asiento ligeramente, escuchándola.

- A mi me pasó algo parecido- dije.

- pero yo también...bueno, digamos que me gustaría aprender a controlar mi poder y todo eso. -dije mientras la observaba detenidamente.
Luego sonreí y pregunté

- Tienes Novio, Mikayla?- la miré directamente a los ojos, profundamente, como atravesando sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 12:46 am

- Si, yo también... -Le contesto mientras asentía levemente.
Al escuchar su pregunta, se sonroja un poco; ya eran dos con el que se lo habían preguntado con los pocos días que había pasado aquí.

- No, no... ¿Y tu novia? -Le pregunto también mientras observaba como la miraba y sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 12:58 am

Niego.

- No. la verdad es que no se me dan las relaciones largas...pienso en el carpe diem, vivir el momento- dije mirando al cielo, despejado, limpio de impurezas. La observé y pregunté

- que opinas? te gustan las relaciones largas y duraderas?
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:01 am

- Pues a mi, por el contrario se me dan, y si me gustan las relaciones largas, pero pienso que tiene que ser con la persona adecuada, con una persona que realmente me guste, no solo por el simple físico que es lo menos que me importa, bueno y eso -Le contesto cada vez en voz mas baja, mientras agachaba un poco la mirada mirando el suelo que pisaba.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:22 am

La observé mientras hablaba y sonreí
- A si que te gustan las relaciones largas...-murmuré y seguí mirando al frente. Entonces comencé a desprender de mi mi poder, el aroma atrayente, para ver la reacción de la chica. Sufría bastante curiosidad, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:28 am

El aire se volvió extraño, sintió atracción por Johnny, ¿Pero que le estaba pasando? Le estaba pasando igual que con Ross, pero no sabia porque. Ella solía ser muy discreta con los chicos, y no solía hacer cosas fuera de lo normal pero esta vez se sentía con ganas de hacer aquellas cosas pero algo la retenía.
- Si, en fin, dejemos el tema no me gusta hablar de ello... -Contesto al fin, mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:33 am

Era dura, pensé,pero quería jugar y eso me divertía mucho.
segui caminando a su lado acentuando mi poder pero haciendo que no pasaba nada.
- de acuerdo... pues cuentame, de donde eres?- pregunte mientra el aroma crecia lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:36 am

A cada momento que pasaba se sentía mas extraña, y sentía con ganas de hacer cosas que después se arrepentirían, pero no podía resistirse a ello.
- De Nashville, Tennesse... ¿Tu? -Le contesto mientras le cogía de la mano y le miraba fijamente con sus ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:44 am

Noté que me cogía de la mano y me paré. Estaba haciendo efecto finalmente. Sonreí y la miré a los ojos.

- Nueva Orleans- respondí mientras la agarraba de la cintura y la atraía hacia mi. Me acerqué a sus labios y finalmente la besé, cerrando los ojos. Controlé mi poder lo mejor que pude para que la envolviera y se abandonara a mi encanto.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:49 am

Se paro con el, mientras el la cogía de la cintura y ella miraba sus labios. Se fue acercando poco a poco, hasta que por fin su labios se encontraron con los suyos. Le siguió el beso, mientras cerraba los ojos lentamente y pasando sus finos y delicados brazos por su cuello, rodeándolo.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:54 pm

La pegué del todo a mi, haciendo que mi pecho desnudo se pegara al suyo y comencé a colar mis manos por su camisa, acariciando lentamente su cintura.
Dejé de besar sus labios para rozar su cuello, besarlo y lamerlo lentamente, cerrando los ojos.
- Eres muy bella, Mikayla-murmuré mientras acariciaba su vientre y subía lentamente la mano.
Volver arriba Ir abajo
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 2:05 pm

Noto como la mano se colocaba debajo de su camiseta y poco a poco iba subiendo, mientras besaba su cuello. No sabia como había llegado a esto, hasta solo unos instantes solo estaban paseando pero algo le impulsaba a hacerlo. Su piel estaba unos grados por encima de lo habitual, como si tuviera fiebre y no tardaría en notarlo, aunque para ella eso era normal.
- Tu también... -Dijo mientras pasaba sus manos por su pecho desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Lovely
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Johnny Lovely


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) EmptyDom Mayo 02, 2010 2:27 pm

ATENCION: A PARTIR DE ESTE PSOT PUEDE HABER CONTENIDO ESPLÍCITO PARA MAYORES DE 18.

Sonreí ante lo que dijo.
- Gracias, cherie...-susurré, mientras subí su camisa para dejar sus pechos al aire, los cuales comencé a acariciar y a apretar con mis manos, mientras mis labios volvían a besar los suyos. Mi camisa cayó al suelo, dejando mi torso al cubierto.
- te gusta lo que ves?-murmuré, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un baño en el lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un baño en el lago (LIBRE)   Un baño en el lago (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un baño en el lago (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Práctica [Libre]
» Desayunando. [Libre]
» Haciendo mi trabajo.[libre]
» Dando una vuelta. [LIBRE]
» Menudo empiece [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Instituto :: Alrededores :: Lago-
Cambiar a: