Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos (Alumnos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptyDom Abr 11, 2010 12:14 am

Estaba en mi despacho, leyendo los expedientes de algunos alumnos nuevos, ya que llegarian hoy, habia quedado con ellos a esta hora y esperaba que llegaran pronto ya que estaba intrigado porque habia algunos alumnos que segun sus espedientes eran fantasticos. Al terminar de leer todos los espedientes me sente en la silla pensantivo y despues de unos segundos decidi archivarlos, me levante y empece con mi tarea.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptyDom Abr 11, 2010 6:55 pm

Según le habían dicho los alumnos nuevos tenían que reunirse en el despacho del director con este. No sabia porque, a lo mejor simplemente para darles la bienvenida. Se encontraba delante de la puerta y toco sin mas. Abrió la puerta tímida, y entro con pequeños pasos hasta allí. No había nadie, solo un hombre que seguramente seria el director, no habían mas alumnos si no ella y supuso que había llegado con bastante puntualidad, como de costumbre.
- Buenas... -Dijo con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptyJue Abr 15, 2010 5:30 pm

Cuando estaba terminando de archivar todos los expedientes llamaron a la puerta y dije Adelante mietras una chica que parecia algo tímida entraba en el despacho saludando, deje los expedientes que me faltaban sobre el escritorio y me acerque a la chica y haciendo un gesto para que pasara y se sentara en la silla dije Buenas, soy el Director, Eric Darrell bienvenida al centro, ¿tu eres? despues me dirigui a mi asiento y espere a que la chica se sentara para preguntarla algunas cosas y darla alguna informacion sobre el centro.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptyJue Abr 15, 2010 6:55 pm

Paso tímida y se sentó en donde le había indicado. El despacho era bastante espacioso, con muebles rústicos, y dos grandes sillones aparentemente de cuero, uno el de ella y otro el del director.
- Un placer, Mikayla Hope Blossom -Le contesto educada.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptyVie Abr 16, 2010 5:04 pm

Se sento y se presento con educacion, dije esta bien Mikayla, lo primero de todo ¿que te a traido aqui? pregunte mirando los expedientes que habia dejado sin colocar, busque entre ellos por si por casualidad estaba entre ellos el de Mikayla, pero despues de buscar no lo encontre y decidi seguir guardando todos los expedientes.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptyVie Abr 16, 2010 6:05 pm

- Bueno, pues... Si recuerda yo tengo el poder de controlar el fuego y... Quería advertirle de que cuando me enfado me descontrolo un poco, una vez me paso y incendie una casa... Solo eso, para prevenir ya que no quiero quemar nada... -Concluyo.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptySáb Abr 17, 2010 2:22 pm

Al contarme su historia y decirme cual era su poder empece a pensar que habia muchos alumnos en el centro que habian tenido problemas asi aunque con otros poderes, despues dije es un poder dificil pero estoy seguro de que lograras controlarlo, termine con una sonrisa y me coloque en el asiento, al ver terminado ya de colocar todo lo que me faltaba. Bueno ahora te dejo que preguntes tu, ¿quieres saber algo acerca del centro? pregunte aun sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptySáb Abr 17, 2010 4:35 pm

Asintió levemente, y después sonrió adorable mientras se colocaba el flequillo aun lado.
- Bueno, ¿Se podrá salir del centro alguna vez, no? -Pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptyDom Abr 18, 2010 12:31 am

La pregunta era frecuente, ya que eran jovenes y era una cosa normal. Claro que se puede salir, esto no es ninguna carcel respondi sonriendo, despues continue diciendo pueden salir todo lo que quieran aunque entre semana no podran estar hasta muy tarde fuera, entiendan que estos es una escuela.. esto ultimo lo dije algo mas serio pero aun con la sonrisa en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Mikayla H. Blossom
Alumno Nvl:2
Alumno Nvl:2
Mikayla H. Blossom


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptyDom Abr 18, 2010 2:40 am

- Entonces... ¡Perfecto! -Dijo con una sonrisa.
Se paso la mano por el pelo, y se levanto cuidadosamente del asiento.

- Gracias y no se preocupe por llegar tarde entre semanas, soy una chica responsable -Le contesto mientras se dirigía hacia la puerta.
- Adiós que pase un buen día -Dijo mientras desaparecía por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) EmptyDom Abr 18, 2010 1:43 pm

La vi levantarse y salir hacia la puerto mientras se despedia y antes de que saliera dije Adios y espero que no tengas ningun problema aqui..

Despues de marcharse coloque todo un poco y decidi irme a mi habitacion, ya que habia sido un dia muy agetreado.
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Bienvenidos (Alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos (Alumnos)   Bienvenidos (Alumnos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos (Alumnos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen de Nivel (para los alumnos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Instituto :: Planta nº1 :: Despacho del Director-
Cambiar a: