Great Powers
Great Powers
Great Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre poderes inimaginables...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Eric Darrell
Admin
Admin
Eric Darrell


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Normas Generales Empty
MensajeTema: Normas Generales   Normas Generales EmptySáb Mar 27, 2010 1:08 am

Normas Generales:

Bienvenidos a Great Powers:

Como en todo foro, en éste también hay unas sencillas normas a cumplir, pero no es nada complicado hacerlo, ya que se trata de normas básicas de convivencia. No hace falta decir que quien incumpla dichas reglas será advertido, baneado o expulsado, dependiendo de la gravedad de la infracción cometida.

▪️ Ante todo, respeto. Jamás ha de olvidarse que detrás de cada personaje inventado hay una persona real, quien como persona tiene derecho a ser respetada. Si algún usuario no está de acuerdo con las ideas de otro, es libre de expresarlo, siempre que sea con respeto y educación.

▪️ No al lenguaje SMS. No está de más recordar que los mensajes publicados deberán escribirse lo más correctamente posible, para evitar confusiones y malentendidos. Por suspuesto, no baneamos a nadie por cometer faltas de ortografía (faltaría más), pero intenta redactar tus mensajes de manera que se entiendan.

▪️ Nombres de usuario. Si tu personaje es inventado, sé original a la hora de ponerle nombre y apellidos, nada de nicks como Nena_90 o María123, deben ser nombres de personas. Aprovechando este punto, te recuerdo que puedes cambiar tu nombre de usuario en el perfil.

▪️ Cuentas por persona. En principio, una persona puede poseer tres cuentas como máximo. Puede que, dependiendo de las circunstancias, la Administración permita un número mayor de cuentas, pero eso no ocurrirá hasta nuevo aviso.

▪️ Escenas de violencia y sexo. Los mensajes con dicho contenido están permitidos, dado que es un foro de rol. Como personas "reales", los personajes participarán en peleas y tendrán relaciones sexuales, es natural. Lo único que pedimos es :
- En los temas con contenido sexual, añade un [+18] o un [Hot] en el título del tema. De esa manera, quien lea esos mensajes, sabrá lo que va a encontrarse.
- En los temas con contenido violento, queda totalmente prohibido matar a otro usuario sin su consentimiento.

▪️ Spam. Está completamente prohibido hacer Spam, tanto vía MP como en mensajes o firmas. Si quieres promocionar tu foro, blog o web, afíliate en la sección de Afiliados. Quien haga Spam quedará advertido, y si vuelve a hacerlo, procederemos a expulsarlo permanentemente del foro.

Gracias desde ya por cumplir estas sencillas normas. Ahora Crea tu Personaje, Rolea y sobre todo ¡Diviértete!

Atte: El Administrador
Volver arriba Ir abajo
https://greatpowers.forosactivos.net
 
Normas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Great Powers :: Basico :: Normas e Instrucciones-
Cambiar a: